Cursos Iñigo Sáenz de Urturi

Iñigo Sáenz de Urturi

Conferenciante motivacional y formador de directivos.


Hombre dinámico, enérgico y buscador inagotable de las claves que impulsan al ser humano.


Siendo mago profesional, toma conciencia de que <<la verdadera magia reside en el corazón de las personas>>, por ello, su MISIÓN es la de dotar a las empresas, instituciones y personas de las herramientas más poderosas y eficaces en comunicación oral, liderazgo inteligente, cohesión de equipos y venta de relación (venta emocional). 


En definitiva, pretende transmitir a las personas la conciencia de su capacidad innata para alcanzar todo aquello que se propongan. Aporta impulso, crecimiento, desarrollo y talento.


¿QUIÉN ES IÑIGO?


EL MAGO DE LA COMUNICACIÓN

El Poder sin Límite en las Ventas

¿Quiénes obtienen grandes resultados? ¿Qué tienen en común?


  1. VENDER: A sí mismos, su propia persona y su carisma. Sus productos, servicios o ideas.
  2. INFLUIR EN LOS DEMÁS: A tomar decisiones. A tomar acción.
  3. LIDERAR EL PROCESO DE VENTA: Persuadir e inlfuir en los demás para que tomen decisiones inteligentes.

¡ESE ES EL SECRETO DE LA VENTA!


¿Qué es VENDER?

Aportar soluciones a los problemas de tus clientes. VENDER ES SERVIR


En tu actividad comercial, no cobras por una hora de trabajo; cobras por el valor que eres capaz de aportar en una hora de trabajo. Aprende, estudia, mejora, sistematiza... 


¡CONVIÉRTETE EN EL MEJOR COMERCIAL QUE PUEDAS SER!

Empodérate y Comunica

¡ATENCIÓN! UN CLIENTE


Formación de alto nivel en atención, relación con el cliente y desarrollo humano.


  • ¿Cómo mantenemos un cliente?
  • ¿Por qué nos va a elegir a nosotros y no a nuestra competencia?
  • ¿De qué herramientas disponemos para hacernos entender? ¿Qué recursos?
  • ¿Cómo piensa nuestro cliente?
  • Se está quejando de nosotros... ¡¡Qué regalo!!
  • ¿Qué puedo hacer para entrar en su mundo y romper las barreras que nos separan?
  • ¿Cómo me comunico con él?
  • ¿Cómo, a pesar de un posible enfrentamiento, puedo reconducir la situación y lograr que confíe en mí empresa y mis productos/servicios?
  • ¿Por qué unos clientes me entienden cuando hablo y otros no, si digo lo mismo?
  • ¿Cómo puedo recuperar un cliente perdido?
  • ¿Cómo genero confianza y seguridad en mi cliente?

Si por tu cabeza rondan estas preguntas, estas en el lugar correcto. Iñigo puede resolverlas. INFÓRMATE

EL PODER SIN LÍMITE EN LAS VENTAS

¿Quiénes obtienen grandes resultados? ¿Qué tienen en común?

 

  1. VENDER: A sí mismos, su propia persona y su carisma. Sus productos, servicios o ideas.
  2. INFLUIR EN LOS DEMÁS: A tomar decisiones. A tomar acción.
  3. LIDERAR EL PROCESO DE VENTA: Persuadir e influir en los demás para que tomen decisiones inteligentes. 

 

¡ESE ES EL SECRETO DE LA VENTA!


¿Qué es VENDER?

Aportar soluciones a los problemas de tus clientes. VENDER ES SERVIR. 


En tu actividad comercial, no cobras por una hora de trabajo; cobras por el valor que eres capaz de aportar en una hora de trabajo. Aprende, estudia, mejora, sistematiza...

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EMPODÉRATE Y COMUNICA

¡ATENCIÓN! UN CLIENTE


Formación de alto nivel en atención, relación con el cliente y desarrollo humano.

 

  • ¿Cómo mantenemos un cliente?
  • ¿Por qué nos va a elegir a nosotros y no a nuestra competencia?
  • ¿De qué herramientas disponemos para hacernos entender? ¿Qué recursos?
  • ¿Cómo piensa nuestro cliente?
  • Se está quejando de nosotros... ¡¡Qué regalo!!
  • ¿Qué puedo hacer para entrar en su mundo y romper las barreras que nos separan?
  • ¿Cómo me comunico con él?
  • ¿Cómo, a pesar de un posible enfrentamiento, puedo reconducir la situación y lograr que confíe en mi empresa y en mis productos/servicios?
  • ¿Por qué unos clientes me entienden cuando hablo y otros no, si digo lo mismo?
  • ¿Cómo puedo recuperar un cliente perdido?
  • ¿Cómo genero confianza y seguridad en mi cliente?

 

Si por tu cabeza rondar estas preguntas, estas en el lugar correcto. Iñigo puede resolverlas. INFÓRMATE

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