Igualdad de Género. Planes de igualdad

Cursos de igualdad de género. Planes de Igualdad


Especialidad en Marketing e Innovación Hostelera

¿Cómo estimular la innovación entre el personal de mi hotel?

Reputación Online

Marketing Hotelero

Atención al Cliente

Mi hotel es un estado de ánimo

Mi hotel y las redes sociales

Nuevas tendencias en Marketing Hotelero

Excelencia en Atención al Cliente en hostelería

Manipulador de Alimentos

Prevención: Alérgenos en alimentos

Cursos Online Presencial y Aula Virtual

Díganos que necesidad de formación presenta su empresa y nosotros seleccionaremos al mejor docente, tanto para su actividad como para el perfil de sus trabajadores. 


Únicamente, trabajamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia. 


Inglés y Francés Ejecutivo y Comercial

Cada vez más se hace necesario el dominio de otros idiomas en esta era de globalización. Forme con nosotros a sus equipos en Inglés o Francés, con docentes nativos  especializados en formación de ejecutivos. Grupos reducidos en aula virtual o precencial. Solicite un presupuesto sin coste para su empresa. Formación bonificada

Catálogo Cursos Hostelería

Especialidad en Marketing e Innovación Hostelera


¿Cómo estimular la innovación entre el personal de mi hotel?

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Excelencia en Atención al cliente en hostelería

Manipulador de Alimentos

Prevención: Alérgenos en alimentos

Formación a Medida

Cursos Online y Presencial


Políticas de Atención al cliente para Hostelería. 

CHEFF FABIO MORISI


Reciclaje de los hábitos y costumbres del personal, las técnicas de servicio y venta, impulsar las ventas consultivas, crear un warmarketing (mercadotecnia) para aumentar las ventas, diseñar menús con alma... FIDELIZAR AL CLIENTE.


No hay que realizar una venta, hay que conseguir un cliente satisfecho.


No hay que vender apariencias, hay que vender pasión, amor por el trabajo y transmitir el Factor +. Hay que trabajar siempre con los consejos de ORO. En los primeros 10/15 segundos se puede captar o perder un cliente para siempre, hay que aprender técnicas de trato personalizado. 



Marketing Hotelero. 

MAURICI SEGÚ


En este curso, aprenderás la importancia de la reputación online, de calidad, de redes sociales, de cómo la felicidad es (o debería ser) la razón de ser de cualquier producto o servicio y, especialmente, de los hoteles. También se hablará de innovación y de gestión del cambio.


El buen Marketing para un hotel es la combinación de factores diversos, es sus productos, sus personas, sus procesos y, como no, su idea. 


Conjugar bien todos estos ingredientes es lo que marca, hoy, la diferencia entre vender habitaciones y ofrecer una experiencia; además, de lo que influye en el precio, la notoriedad de marca y en la satisfacción de los empleados. 


TODO ESTÁ INTEGRADO, CONECTADO.

¿Necesitas más información?


No dudes en ponerte en contacto vía email o al +34 910 585 333

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