1.Diseño de planes de igualdad
3.Comunicación con perspectiva de género
4.Participación y creación de redes con perspectiva de género
5.Acciones para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
6.Detección, prevención y acompañamiento en situaciones de violencia contra las mujeres
7.Aplicación de conceptos básicos de la teoría de género y del lenguaje no sexista
9.Lenguaje con perspectiva de género para una comunicación inclusiva
10.Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo en las organizaciones
11.Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
12.Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo Procesos de participación de mujeres y hombres y creación de redes para el impulso de la igualdad
¡Invierta en su activo más importante!
Especialidad en Marketing e Innovación Hostelera
¿Cómo estimular la innovación entre el personal de mi hotel?
Reputación Online
Marketing Hotelero
Atención al Cliente
Mi hotel es un estado de ánimo
Mi hotel y las redes sociales
Nuevas tendencias en Marketing Hotelero
Excelencia en Atención al Cliente en hostelería
Manipulador de Alimentos
Prevención: Alérgenos en alimentos
Cursos Online Presencial y Aula Virtual
Díganos que necesidad de formación presenta su empresa y nosotros seleccionaremos al mejor docente, tanto para su actividad como para el perfil de sus trabajadores.
Únicamente, trabajamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia.
Inglés y Francés Ejecutivo y Comercial
Cada vez más se hace necesario el dominio de otros idiomas en esta era de globalización. Forme con nosotros a sus equipos en Inglés o Francés, con docentes nativos especializados en formación de ejecutivos. Grupos reducidos en aula virtual o precencial. Solicite un presupuesto sin coste para su empresa. Formación bonificada
Especialidad en Marketing e Innovación Hostelera
¿Cómo estimular la innovación entre el personal de mi hotel?
Reputación Online
Marketing Hotelero
Atención al Cliente
Mi hotel es un estado de ánimo
Mi hotel y las redes sociales
Nuevas tendencias en Marketing Hotelero
Excelencia en Atención al cliente en hostelería
Manipulador de Alimentos
Prevención: Alérgenos en alimentos
Cursos Online y Presencial
Políticas de Atención al cliente para Hostelería.
CHEFF FABIO MORISI
Reciclaje de los hábitos y costumbres del personal, las técnicas de servicio y venta, impulsar las ventas consultivas, crear un warmarketing (mercadotecnia) para aumentar las ventas, diseñar menús con alma... FIDELIZAR AL CLIENTE.
No hay que realizar una venta, hay que conseguir un cliente satisfecho.
No hay que vender apariencias, hay que vender pasión, amor por el trabajo y transmitir el Factor +. Hay que trabajar siempre con los consejos de ORO. En los primeros 10/15 segundos se puede captar o perder un cliente para siempre, hay que aprender técnicas de trato personalizado.
Marketing Hotelero.
MAURICI SEGÚ
En este curso, aprenderás la importancia de la reputación online, de calidad, de redes sociales, de cómo la felicidad es (o debería ser) la razón de ser de cualquier producto o servicio y, especialmente, de los hoteles. También se hablará de innovación y de gestión del cambio.
El buen Marketing para un hotel es la combinación de factores diversos, es sus productos, sus personas, sus procesos y, como no, su idea.
Conjugar bien todos estos ingredientes es lo que marca, hoy, la diferencia entre vender habitaciones y ofrecer una experiencia; además, de lo que influye en el precio, la notoriedad de marca y en la satisfacción de los empleados.
TODO ESTÁ INTEGRADO, CONECTADO.
Todos los derechos reservados | 5 Senses Activities, S.L.