Empodérate y Comunica

 Empodérate y comunica


Iñigo Sáenz de Urturi

Es nuestra capacidad de interactuar con nuestros clientes lo que determinará nuestro futuro como empresa.

Hemos ganado un cliente, con tesón, energía, entusiasmo... ¿Y ahora qué?

Nos jugamos la fidelidad del cliente en cada interacción personal, en cada pedido, en cada entrega, en cada comunicación, aunque sea telefónica.


La interacción personal en cada proceso de venta y post-venta es vital y no se puede sustituir por un e-mail, fax o mensaje de texto. SUBYACE . Es trascendente realizarla de forma eficaz e inteligente para maximizar el tiempo y los recursos de empresa, consiguiendo la fidelidad del cliente .


La venta de Relación Esencial , aquella que requiere de una interacción personal constante con nuestros clientes, requiere de una actualización de criterios y herramientas de comunicación, ahora a nuestro alcance.

Objetivos

 

  • Mejorar la interacción con el cliente.
  • Saber gestionar mejor las emociones ante situaciones difíciles con los clientes.
  • Saber proponer una segunda venta a los clientes.
  • Mejorar el trato con el cliente.
  • Crear soluciones creativas de fidelización del cliente.

 

Contenidos

FASE 1: IMPLÍCATE Y COMPROMÉTETE


ESTABLECE ENLACE CON EL CLIENTE

 

  • Cómo mantener la atención del cliente.
  • La responsabilidad en la comunicación .

 

¡COMUNÍCATE! CON EL CLIENTE

 

  • ¿Qué es comunicar?
  • Todo nuestro YO comunica. La congruencia.
  • La responsabilidad en la comunicación.
  • El sistema de Comunicación Eficaz . Rapport. Estableciendo sintonía.
  • ¿Cómo es el cliente? ¿Cómo soy yo?
  • Los distintos tipos de personas/clientes.
  • Entrar en el "mundo interno" del cliente.
  • Cómo "Calibrar" al cliente. ¿Cómo piensa? ¿Qué quiere en realidad?
  • ¿Por qué unos clientes responden y otros no, ante una misma situación?
  • ¿Cómo detectar el sistema representacional del cliente? El vocabulario representacional.

 

¡CÁLLATE Y VENDE!

 

  • La escucha activa en la práctica.

 


FASE 2: INVOLÚCRALES


CALIBRANDO AL CLIENTE

 

  • Sondea los problemas.
  • Magnifica el daño.
  • Acércalos al placer. Aléjalos del dolor.
  • NADiHe.

 

CREA CONVICCIÓN

 

  • Comencemos captando la atención del cliente.

 


FASE 3: COMPROMÉTELES. 

Enamora al cliente de tu producto o servicio


CONVIERTE LAS OBJECIONES EN COMPROMISOS

 

  • La palabra NO.
  • ¿Cómo conseguir que los demás hagan cosas?
  • Motivar frente a ordenar.
  • Sugerir frente a imponer.
  • Persuadir frente a amenazar.
  • La empatía emocional.
  • Entendiendo al cliente.
  • Las tres posiciones para Comunicarnos con el cliente.
  • Dos preguntas mágicas: ¿Por qué? ¿Además de eso?
  • Transigencia e Intransigencia.
  • Las discusiones. ¿Cómo evitarlas? ¿Qué hacer si suceden?
  • Asertividad. El poder de tu centro.
  • La queja, ese gran regalo.
  • ¿Se puede recuperar un cliente perdido?

 

Catálogo Cursos Iñigo Sáenz de Urturi

Metodología 

Curso de 14 horas de formación práctica en directo aula virtual + 10 horas de contenido en campus.

 

Dirigido a todos los perfiles profesionales.





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Equipo con experiencia

Curso impartido por Iñigo Sáenz de Urturi, Conferenciante Motivacional y Formador de Directivos.


Comenzó su carrera siendo mago profesional, donde toma conciencia de que la verdadera magia reside en el corazón de las personas.


Su misión actual  es dotar a las empresas, Instituciones y Personas de las herramientas más poderosas y eficaces en Comunicación Oral, Liderazgo Inteligente, Cohesión de Equipos y Venta de Relación (Venta Emocional) , es decir, transmitir a las personas la conciencia de su capacidad innata para alcanzar todo aquello que se propongan, convirtiéndose en el MAGO DE LA COMUNICACIÓN. 

Presupuesto a medida

Posibilidad de bonificar   el  precio del curso, financiado con Créditos de FUNDAE.


Realizamos todos los procesos para bonificar su formación. Entidad Registrada en Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE

 

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